¿Eres mayor de edad?

Para acceder a nuestro contenido necesitamos asegurarnos de que eres mayor de edad para que puedas explorar y disfrutar de todo lo que ofrecemos.

Atrás
Inicio
|

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes
Cuentas, órdenes y envíos
¿Cuánto tiempo puede tardar en llegarme mi orden?
Una vez que recibimos su pago, el tiempo de entrega en sucursal y/o en el transportista es de 1 a 2 días hábiles.
¿Cómo creo una cuenta?
Haz clic en iniciar sesión y regístrate con tu correo, tu cuenta de Facebook o de tu cuenta de Google.
¿Cómo cambio mi dirección de envio?
Ingresa a la sección “mi cuenta” en el apartado direcciones y actualizalo
¿Cómo puedo saber el estado de mi orden?
Envíanos un WhatsApp al +56 9 6154 8187 indicando el numero de pedido.
¿Retienen información de mi tarjeta de crédito en su página?
No, la informacion bancaria reposa en las pasarelas de pagos.
¿Realizan cargo de impuestos?
Por el momento no realizamos ningún cargo de impuesto.
Si necesita devolver un articulo
Devoluciones
¿Cuál es la politica de devolución?
Los productos vendidos en nuestra tienda de sex shop no cuentan con garantía. Esto se debe a la naturaleza íntima e higiénica de estos artículos. Por razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones, cambios o reembolsos para productos que hayan sido abiertos o utilizados.
Recibí un producto equivocado
Si llegas a recibir un producto equivocado, te pedimos que nos contactes por correo electrónico pazyamor.cl@hotmail.com explicando tu situación, en caso de que exista un error revisaremos el proceso de embalajes mediante nuestras cámaras para aclarar la situación.
He colocado una dirección de información erronea
En este caso contáctanos inmediatamente para ayudarte
¿Puedo cambiar mi información luego de haber realizado un pedido?
Es posible realizarlo si el producto no ha sido despachado, para esto debes comunicarte tan pronto sea posible por WhatsApp al +56 9 6154 8187 explicando la situación